Stream da la bienvenida a nuevos Chief Marketing Officer y Chief Sales Officer

: September 24, 2015

Stream (Stream Energy), proveedor nacional líder de servicios que utilizan los consumidores todos los días, se enorgullece en darle la bienvenida a Kerry Brown como chief marketing officer y a Pat Johnston como chief sales officer.

Como chief marketing officer, Kerry supervisa la estrategia y organización de marketing de Stream. Kerry dirigió el reciente rediseño de la marca de Stream Energy a Stream, que reflejó el lanzamiento de la compañía a nivel nacional y la diversificación de sus servicios.

“Me entusiasma crear marcas con las que uno pueda identificarse que inspiren un sentimiento de orgullo en las personas que forman parte de las mismas; eso fue lo que me atrajo a Stream inicialmente. Espero poder trabajar con el fuerte equipo que tenemos para convertir a Stream en un nombre familiar”, comentó Kerry.

Antes de llegar a Stream, Kerry fundó y operó una agencia de marketing y marcas, además de su propia compañía de venta directa. En sus funciones en una importante compañía de venta directa de productos nutritivos, Kerry fue esencial en las iniciativas de marketing que ayudaron a la organización a triplicar sus ventas.

Como chief sales officer de Stream, Pat Johnston es responsable de fomentar el liderazgo actual de Stream y de desarrollar nuevos líderes a través de la Oportunidad Stream para llevar a Stream a nuevos mercados.

“He estado en ambos lados del mundo de la venta directa – ventas y corporativo – y me entusiasma trabajar con los Asociados Independientes de Stream. Mi meta es crear nuevas oportunidades para los asociados existentes y potenciales, y llegar a ayudar a que todos sean más exitosos y reciban más recompensas por su lealtad”, dijo Johnston.

Johnston aporta más de 25 años de experiencia en el sector de las ventas directas, además de contar con una formación técnica, habiendo mejorado la eficiencia de los sistemas de varias organizaciones de venta directa basada en servicios. Durante su labor con una compañía internacional de venta directa basada en servicios, Johnston ayudó a estimular el crecimiento en un 50 por ciento y a expandir la organización geográficamente.

“Kerry y Pat son dos líderes probados con una amplia experiencia en el sector de las ventas directas. Estoy seguro del equipo ejecutivo que tenemos y espero llevar a Stream a una nueva era como un equipo unido”, comentó Mark “Bouncer” Schiro, presidente y chief executive officer de Stream.

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor nacional líder de servicios que utilizan los consumidores todos los días, incluyendo Servicios de Energía, Servicios Móviles y Servicios de Protección. Stream es calificada constantemente como una de las principales compañías de venta directa a nivel mundial, que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales.

Para conocer más, visite www.MyStream.com, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest