El Mega Evento Super Saturday Ofrece Capacitación para los Asociados de Stream

: August 27, 2015

Tanto los Nuevos Asociados como los Experimentados, Reciben una Orientación Integral Acerca de la Forma de Construir sus Negocios Stream

Stream, proveedor líder a nivel nacional de servicios para el hogar conectado, celebró su evento anual Super Saturday el sábado 1 de Agosto. Celebrado simultáneamente en 29 ubicaciones de 16 estados, incluyendo las nuevas ubicaciones en áreas donde Stream está creciendo a mayor velocidad, el evento de este año fue el Super Saturday más grande de Stream hasta la fecha. Los líderes principales compartieron presentaciones repletas de información valiosa que incluye capacitación, reconocimientos, emocionantes anuncios y promociones nuevos.

“El Super Saturday constituye una formidable oportunidad para que tanto los Asociados nuevos como los experimentados aprendan más acerca de la forma de mejorar sus negocios y electrificar su poder de obtener ganancias. El evento de este año fue increíble, ha sido el más grande hasta la fecha”, comentó Mark “Bouncer” Schiro, president y CEO de Stream.

Los anuncios durante el Super Saturday 2015 incluyeron los siguientes:

• Nueva promoción de otoño
  • Se anunciaron los nuevos ganadores y los avances dentro del rango de Asociado, incluyendo la nueva National Director, Martha Troy y James McInnis, ganador del gran premio Summer of Independence
  • Se anunciaron las fechas para el Ignition del próximo año y el lugar del Top Performers Trip 2016
  • El CEO Bouncer Schiro compartió un mensaje inspirador

“Una de las mejores maneras en que nosotros en las oficinas corporativas de Stream podemos ayudar a los Asociados a crear sus equipos y ampliar sus negocios es celebrando eventos repletos de información, incluyendo el Super Saturday. Los asociados tienen ocasión de conocerse y compartir, algo muy importante para la creación de equipos”, afirmó Adrián Ávila, Director de Relaciones de Campo, Desarrollo de Liderazgo y Reconocimiento; Stream.

"¡Qué día tan fascinante e increíble! Justo cuando uno cree que esta empresa ya no puede hacer más para ayudarte a tener éxito, asistes a un evento como el Super Saturday y ves todo el esfuerzo que Stream realiza para ayudar a que los Asociados hagan crecer sus negocios”, manifestó Rachael Collins, Senior Director de Stream. “El solo hecho de compartir en un salón con tantas personas de igual pensamiento constituye en sí mismo una motivación”.

La Oportunidad Stream le brinda a las personas la posibilidad de obtener un ingreso mensual. Los Asociados reciben bonos e incentivos, además de su Ingreso Residual Mensual (MEI) en su camino hacia convertirse en National Director, incluyendo vacaciones con todo incluido, cruceros y programas de autos.

Stream (Stream Energy), con sede en Dallas, Texas, es un proveedor líder de servicios a nivel nacional para el hogar conectado, incluyendo Servicios de Energía, Servicios Móviles  y Servicios de Protección. Stream renovó el mercado de los servicios de electricidad en 2005 al aplicar un modelo de venta directa de energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años. Stream es calificada constantemente como una de las principales compañías de venta directa a nivel mundial, que brinda a sus Asociados Independientes la oportunidad de ganar ingresos adicionales.

Para conocer más, visite www.MyStream.com y conéctese con Stream enFacebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest