Los Servicios Móviles de Stream Ahora Ofrecen Cobertura CDMA y Nuevas Herramientas Móviles

: May 18, 2015

Los Servicios Móviles de Stream (Stream Energy), el único proveedor de servicio móvil que le permite elegir entre dos redes principales y ganar servicios móviles gratuitos (próximamente) cuando recomienda a sus amigos, ahora ofrece cobertura dentro una de las redes CDMA 4G LTE más nuevas de Estados Unidos.

Con la nueva cobertura llegan mejoras que incluyen calidad de voz HD y velocidades de datos increíblemente veloces. La sucursal móvil de Stream ahora también incluye nuevas aplicaciones y herramientas móviles, lo que le ofrece a los clientes la mejor experiencia posible.

“Hay un nuevo jugador en el mercado de servicios móvil: Stream. En los últimos meses hemos hecho un lanzamiento tentativo, prestando atención a nuestros Asociados y utilizando sus opiniones para mejorar la experiencia móvil de Stream”, dijo Mark “Bouncer” Schiro, president y CEO de Stream. “Nuestra oferta móvil es competitiva, avanzada tecnológicamente y personalizada según las necesidades de cada cliente”.

Con tarifas desde $30 al mes y sin contrato anual, el programa ”Mobile Your Way“ de Stream le permite a los clientes crear el plan especial que mejor les resulte.

Nuevas aplicaciones y herramientas móviles

• ¡Transfiera todo! Transfiera rápida y fácilmente todas sus fotos, videos, mensajes y contactos con solo una conexión Wi-Fi y la aplicación gratis de Stream, disponible en  Google Play y la App Store (disponible a partir del 22/5).
  • Global Connect: Conéctese con quien quiera en más de 200 países con la aplicación de llamadas internacionales de Stream, desde un centavo por minuto, disponible gratis en  Google Play y laApp Store.
  • Asistencia para Aparatos Averigüe todo lo que necesita saber sobre su nuevo aparato móvil, desde la configuración hasta la resolución de problemas. La asistencia virtual está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y ofrece instrucciones visuales paso a paso.

Los clientes puede comprar ahora en la tienda se servicios Móviles de Stream que ofrece las últimas tecnologías de smartphone, planes competitivos de Protección de Aparato y Planes de Pago a Plazos para Aparatos. El plan de Protección de Aparato ofrece una cobertura integral, económica y sin problemas en caso de daños accidentales y el desgaste normal por el uso para todos los aparatos portátiles. Stream también ofrece Planes de Pago a Plazos para Aparatos que eliminan , eliminando el problema de tener que pagar un aparato a precio completo por adelantado (las opciones de pago cuestan desde $9.95 al mes).

Los clientes que se inscriban antes del 31 de Mayo recibirán un precio mensual especial de $30/mes para el plan de 3G, incluyendo llamadas y textos ilimitados, para lo que resta del año ($20 de ahorros mensuales). Los aparatos de la tienda de servicios Móviles de Stream se ofrecerán también con hasta $80 de descuento.

Stream está además respaldada por la red GSM 4G LTE más grande de los Estados Unidos, lo que permite a los clientes escoger la red que mejor les resulte. Está disponible una comparación de los planes, además de unmapa de cobertura completo.

Todos los planes móviles que ofrece Stream incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados, y la opción de cambiar el plan de datos en cualquier momento. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento sin cargo o sanción, sin los límites restrictivos de los compromisos o contratos.

Stream donará 1000 minutos de tiempo de conversación internacional a los miembros militares que actualmente prestan servicios en el extranjero por cada nuevo cliente móvil que se suscriba a Stream durante el mes de Mayo, como parte de su nueva asociación con Cell Phones for Soldiers.

Las personas interesadas en los servicios Móviles de Stream deben comunicarse con un Asociado Independiente de Stream.

Stream (Stream Energy) es un proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar, incluyendo los Servicios de Energía, Servicios de Protección y Servicios Móviles. Fundada en 2005, el innovador lanzamiento de marketing directo de la compañía con sede en Dallas, revolucionó la industria de la energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años y convirtiéndose en una de las compañías más grandes de venta directa en el mundo.

Para conocer más, visitewww.mystream.com