Stream anuncia asociación con Cell Phones For Soldiers

: May 11, 2015

Stream dona minutos a nuevos clientes de servicios móviles durante el mes de mayo

Stream (Stream Energy), el proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar, incluyendo la energía y los servicios móviles, anunció una asociación filantrópica con Cell Phone For Soldiers, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer servicios de comunicaciones sin costo a los miembros y veteranos militares en servicio activo.

La asociación fue anunciada a principios de este mes en Dallas en el evento ’Ignition 2015 “Get Connected” de Stream para los asociados y socios de Stream. Stream donará 1000 minutos de tiempo de conversación internacional a los miembros militares que actualmente prestan servicios en el extranjero por cada nuevo cliente móvil que se suscriba a Stream durante el mes de mayo. Stream continuará trabajando con los Cell Phone For Soldiers para apoyar a la causa a través de diversas promociones con sus Asociados.

“Nos entusiasma desarrollar nuestra relación con Cell Phones for Soldiers y comenzar con nuestra promoción de mayo. Mayo es el mes nacional de la aprecio a los militares, por lo que es el momento perfecto para que nuestros asociados participen en esta increíble causa, ”dijo Kimberly Girard, gerente de relaciones con la comunidad y eventos, Stream.

“Retribuir a los miembros militares y veteranos es importante para Stream, y esta estructura de asociación nos permite hacer que nuestros asociados participan en las donaciones caritativas de Stream. Esperamos poder donar un gran número de minutos a teléfonos a Cell Phones For Soldiers a finales de mayo, y participar en otros programas futuros de Cell Phones For Soldiers”, dijo Mark ”Bouncer“Schiro, presidente y director general de Stream.

Cell Phones For Soldiers fue fundada en 2004 por Robbie y Brittany Bergquist, que eran adolescentes en aquel momento. La organización ha proporcionado ya más de 213 millones de minutos gratis de tiempo de conversación a hombres y mujeres ubicados en todo el mundo a través de su programa de tarjeta de llamada, Minutes That Matter. Cell Phones for Soldiers distribuye un promedio de 3000 tarjetas de llamadas cada semana a las bases de todo el mundo, programas de paquetes de atención, ceremonias de despliegue y hospitales de VA.

Los padres de Robbie y Brittany, Gail y Bob Bergquist, estuvieron en el evento de Ignition de Stream de Dallas el pasado fin de semana para conversar con los asociados de Stream sobre Cell Phones For Soldiers. “Fue maravilloso reunirnos con los asociados de Stream a quienes también les entusiasma está sociedad, ’dijo Gail Bergquist.

Stream (Stream Energy) es un proveedor nacional de primera clase de servicios esenciales para el hogar. Fundada en 2005, el innovador lanzamiento de marketing directo de la compañía con sede en Dallas, revolucionó la industria de la energía, generando más de $7 mil millones en ingresos totales en solo diez años y convirtiéndose en una de las compañías más grandes de venta directa en el mercado mundial de la energía.

En 2014, Stream se convirtió en un proveedor de servicios para el hogar, con sus paquetes de servicios de protección que incluyen protección de la identidad, asistencia tecnológica y control de crédito. En 2015, Stream lanzó nacionalmente Servicios móviles de Stream. Los servicios de energía de Stream están actualmente disponibles en Texas, Georgia, Pensilvania, Maryland, Nueva Jersey, Washington, D.C. y Nueva York.

Para conocer más, visitewww.mystream.com